Respetando la arquitectura e imagen del antiguo Hotel Victoria Plaza, ubicado frente a Plaza Independencia, actualmente se está renovando el edificio para convertirlo en una de las Torres de Oficinas de mayor categoría de la ciudad.

El emprendimiento consiste en renovar totalmente, al emblemático edificio que fuera encargado por el empresario argentino Dodero en 1952, al prestigiosos Estudio de Arquitectura SEPRA, Sanchez Elía, Peralta Ramos y Agostini, que durante sus cinco décadas de existencia tuvo en su haber más de mil proyectos con dos millones de m² construidos, siendo responsable de algunos de los edificios más importantes y conocidos del Río de la Plata.

Victoria Plaza Office Tower ya fue elegido por, Empresas Corporativas, Profesionales, Empresas de servicios, Tecnológicas y Representaciones Diplomáticas.

Contáctenos para ver cómo puede tener su empresa en un lugar clave de la ciudad!

Ubicación

Proyecto

El edificio requiere para su renovación una intervención cuidadosa que deberá conservar su fachada, y modernizará de forma completa todas sus instalaciones.

corona-techoNuevo espacio interior
El antiguo patio de aire y luz será así convertido en un nuevo espacio de escala y vivencias completamente nuevas, con un sistema de puentes y paredes verdes en doble altura jerarquizando los accesos a las oficinas.

El Coronamiento del edificio
Se recuperará la terraza del edificio con una estructura liviana que creará una linterna a modo de coronamiento con una de las mejores vistas tanto de toda la Ciudad, como del puerto y del Río de la Plata.

  • Se materializará un nuevo acceso con conserjería y molinetes para el control de acceso, con seguridad 24 hs, y sistema de CCV en todo el edificio.
  • Se colocarán nuevos ventanales de doble vidriado hermético (DVH) renovando las fachadas.
  • Nuevos equipos de Aire acondicionado VRV (volumen de refrigerante variable) de última generación, proveerán calefacción y refrigeración con un máximo de eficiencia energética e importante disminución de emisiones de CO2.
  • Instalación eléctrica e iluminación Led.
  • 5 ascensores, (cuatro principales y uno de servicio) serán totalmente renovados.
  • Nuevos sistemas de prevención y extinción de incendio serán instalados con mínimo impacto sobre la estructura preexistente. Los medios de escape serán adaptados a los estándares normativos vigentes y las instalaciones serán renovadas en todos sus tendidos aumentando su eficiencia y prestación.

El edificio será proyectado con criterios de eficiencia energética.

Está prevista la instalación de paneles solares para la producción de agua caliente que servirá para la alimentación de kitchenettes y baños de las oficinas, y se colocarán “paredes verdes” a lo largo de los núcleos sanitarios que se intercalarán en el nuevo sector central del edificio.

Las ventanas se reemplazarán, conservando su geometría y aspecto, con elementos de mayor eficiencia equipadas con termo paneles y cristales de última generación.

Así mismo se incorporarán otras tecnologías con el criterio de hacer eficientes los gastos comunes y costos de energía para uso de áreas comunes.

Vistas

Máster plan sujeto a modificaciones según plano final.

Plantas

Plantas Flexibles de 200 a 700 m² con todos los servicios, que necesitan las empresas modernas.


  • Oficina Independencia 350m2
  • Oficina Colonia 315m2 (con opción sala de reuniones v.i.p 330m2)
  • Oficina Florida 220m2
Máster plan sujeto a modificaciones según plano final.

Contacto

  • Plaza Independencia 759
    5° Piso, Oficina 523/524
    11100 – Montevideo, Uruguay.
  • Tel: +598 29036365
    Tel: +598 29036364
    Cel: +598 93843599
  • vpinformes@vp.com.uy

Envíenos un mensaje

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Motivo

Mensaje

developers3
pattiwplk