UNA NUEVA MIRADA

Respetando la arquitectura e imagen del antiguo Hotel Victoria Plaza nace Victoria Plaza Office Tower, el edificio empresarial de mayor categoría en la Ciudad Vieja. Mediante una cuidadosa intervención conservando su fachada y sus principales características renovamos este emblemático edificio, transformándolo en el lugar ideal, por su ubicación y el nivel de las instalaciones, para albergar empresas corporativas y representaciones diplomáticas.

La exigente remodelación de este edificio y la nueva infraestructura incorporada al mismo, lo transforma en un edificio único, con una ubicación privilegiada frente a la Torre Ejecutiva, a pasos del centro financiero de la Ciudad Vieja y con los más altos estándares de calidad en el servicio.

Plantas Flexibles desde 200 a 750m² que brindan flexibilidad en el diseño del espacio, permitiendo la adaptación a rigurosas exigencias, además de ofrecer excelentes vistas de la ciudad y del puerto. Personalizamos sus requerimientos creando los espacios que se ajusten a sus requisitos. Creamos el lay out preliminar interpretando las necesidades de cliente.