Victoria Plaza

NUESTRA HISTORIA

En el último tercio del siglo XIX fue construido en la Plaza Independencia entre Florida y Ciudadela, el Hotel Lúnivers, luego Grand Hotel Barcelona, de reconocido prestigio. Luego de 100 de años de su construcción, como consecuencia de un cambio en las tendencias urbanas de la época, este edificio fue sustituido a excepción de su pasiva que se mantuvo, por el Hotel Victoria Plaza. Diseñado por el estudio de arquitectos argentino SEPRA, el Hotel Victoria Plaza fue inaugurado en 1952.

Respetando su arquitectura e imagen y con una exigente remodelación e incorporación de infraestructura, nació Victoria Plaza Office Tower, el edificio empresarial de mayor categoría en la Ciudad Vieja. Mediante una cuidadosa intervención conservando la fachada y las principales características de este emblemático edificio, se transformó en el lugar ideal, por su ubicación y el nivel de las instalaciones, para albergar empresas corporativas y representaciones diplomáticas.

Concebido de manera eficiente desde el punto de vista energético, con un sistema de seguridad sofisticado y gran flexibilidad permitiendo plantas de hasta 750 m², lo hace la mejor opción para su empresa. Plantas Flexibles desde 200 a 750 m² que brindan flexibilidad en el diseño del espacio, permitiendo la adaptación a rigurosas exigencias, además de ofrecer excelentes vistas de la ciudad y del puerto.

Este ambicioso proyecto está a cargo de PCM Project & Construction Management S.A. dirigido por el Ing. Diego Pereda, quienes cuentan con más de veinte años de trayectoria gerenciando proyectos y control de obras civiles e industriales, en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina.