Victoria Plaza

Medidas sanitarias COVID 19

Medidas sanitarias que hemos tomado en Victoria Plaza Office Tower para un regreso seguro a nuestras oficinas.

INGRESO AL EDIFICIO

1) Reducción de cantidad de personas en lobby

En el lobby de entrada principal el máximo de personas podrá ser de 10 (ingreso que se comparte con el hotel y por el que acceden las visitas al edificio). En caso de exceder este número las personas esperarán fuera del edificio formando fila. En tal caso será indicado por el recepcionista.

Acceso por Plaza independencia 755, la cantidad de personas entre la Recepción y los ascensores en espera no podrá superar las 10. Un recepcionista se ubicará en la puerta y regulará el acceso de los funcionarios. Las personas irán ingresando a medida que vaya quedando despejado y mientras tanto se realizará una fila en el exterior del edificio.

2) Uso de ascensores

Reducción de cantidad de personas que se trasladan en el ascensor:

A1, A2, A3 4 personas máximo
A4 y A5 2 personas máximo

Se solicita el uso de las escaleras para la movilización a pisos contiguos.

3) Toma de temperatura a personas que ingresen al edificio
Entrega de protocolo de actuación ante COVID 19 (si es la primera vez), donde se detallan medidas y recomendaciones al ingreso al edificio y solicitud de firma del mismo.

Toma de temperatura a todos los proveedores y obreros que ingresen al edificio.

Toma de temperatura diaria aleatoria a funcionarios y/o visitas al edificio (con termómetro infrarrojo/ a distancia).

4) Felpudo sanitario en ingreso de Plaza Independencia 755 y en acceso por Ciudadela

5) Delivery

En forma preventiva no se permitirá el ingreso de personas para entrega de alimentos. Quien realice un pedido bajará a buscarlo al acceso en donde esté ubicada la persona (Plaza Independencia 755 ó Ciudadela 1356).



RECEPCIÓN Y PALIERS

Uso de máscara de protección (con certificación CE/CFA) para los recepcionistas y tapabocas para los funcionarios de mantenimiento y limpieza. Uso de guantes descartables.

Dispensadores de alcohol en gel para uso general de quien ingrese al edificio ubicados sobre la recepción y en cada uno de los paliers.

Pulverizadores con amonio cuaternario para desinfección de calzado y ropa, ubicados en Recepción a demanda de quien ingrese al edificio.

Carteles informativos en lobby, paliers y ascensores recomendado uso de tapabocas, guantes y alcohol en gel.

Higienización de pomos, barras anti pánico, manillas, pasamanos, pasarelas, botoneras de lobby y paliers, 90 minutos.

Higienización de las cabinas de ascensores cada 90 minutos.


SUGERENCIAS

Solicitamos que tanto funcionarios como visitas que ingresen al edificio usen tapabocas. Agradecemos que cada empresa trabaje este punto a nivel interno.

Sugerimos la redistribución de horarios de ingresos, descansos y salidas, para descongestionar el tránsito en ascensores y disminuir las aglomeraciones en espacios comunes.

Exhortamos a mantener la distancia física de 1.5/2 metros entre personas.